PYME: La Florida te Apoya, Participa en Nuestra Feria para Emprendedores

 

«La Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Comunal y Productivo de La Florida, en pro de darle una mano a todas las Pymes los invita a participar de su primera feria online donde podrán promocionar y vender sus productos o servicios desde nuestra plataforma y donde tendrán difusión máxima a través de todas sus redes sociales y pagina web. Así que invitamos cordialmente a todos los emprendedores que quieran participar de esta feria a enviarnos sus datos para que comencemos a trabajar juntos y así levantar y apoyar a todos los pequeños y medianos empresarios».

Comentarios

  1. María Luz Pérez diciembre 6, 2019 at 2:46 pm

    Hola, Hago trabajos de diseño gráfico e impresión en mi casa

  2. Ingrid paola nesbet castillo enero 8, 2020 at 11:32 pm

    Profesora universitaria y terapeuta en programación neurolingüistica coaching, brindo la oportunidad de ayuda emocional, aumento de a traves de terapias, aumentar el potencial que vive dentro de ti, sanación del cuerpo y mente.

  3. Francisco González enero 18, 2020 at 3:43 pm

    Excelente iniciativa

  4. Karin Gerhard febrero 4, 2020 at 6:15 pm

    Karin Gerhard, Traductora Inglés y Francés, precios conversables. Clases de reforzamiento de Inglés para niños

  5. Debbie Donoso febrero 13, 2020 at 9:52 pm

    Hola , Soy Asesora de Negocios On line , Contadora Auditora , Mentora y Coaching Managment de la Micro-empresa Mi Pyme Mujer S.p.A Desarrollamos a Mujeres emprendedoras Jefas de Hogar de clase media y Mujeres vulnerable de la comuna de la florida .

    Les dejo el Link de Enlace para las emprendedoras que quieran Participar de mis Charlas , Talleres y Asesorías en Redes Sociales para emprender su Negocio Vía On line .

    https://www.facebook.com/MiPymeMujer2/

  6. Sabrina febrero 16, 2020 at 6:44 pm

    Artesana ,trabajo la técnica del vellón agujado ,dando vida a hermosos muñequitos ,hadas ,duendes ,ningas,elfas ,muñequitas étnicas .
    Dándole encanto a tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web