TOPA RECORRERÁ CHILE CON SU NUEVO SHOW: EL VIAJERO

El popular artista argentino, Diego Topa, volverá a territorio nacional para presentar su renovado show llamado “El Viajero”, donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones.

 

Ya es una tradición. Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los niños de Latinoamérica, volverá este año a nuestro país para presentar en Santiago, Valparaíso, Concepción, Chillán y Temuco, su nuevo show “El Viajero”.

 

Con más de dos décadas de trayectoria y con participación en reconocidas producciones internacionales, Capitán Topa ha deleitado a miles de niños a través de sus programas en los canales Disney Channel y Disney Junior, y esta vez nos invita a un nuevo viaje musical donde la imaginación es la protagonista.

 

Con Topa El Viajero, el artista invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas coloridas y exitosas canciones que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras en estos últimos años.

 

La travesía de este viajero en Chile comenzará el próximo 31 de agosto en el Teatro Caupolicán.

 

Todo niño mayor a un año de edad cancela entrada.

 

acá les dejamos el link para la compra de entradas: recuerda ocupar tu código de descuento dctotopa, escrito todo en manuscrita.

https://www.ticketek.cl/topa-el-viajero/teatro-caupolican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web