EXITOSA JORNADA “CHIP CHIP HURRA

Este sábado 20 de octubre, tuvimos otra exitosa jornada de “Chip Chip Hurra”,  fue el último operativo organizado por nuestra Municipalidad de La Florida, los que en total fueron 32 en toda la comuna.

El programa logro instalar microchip a más de 10.000 mascotas, específicamente este sábado fueron 379 instalados.

Por ser la última jornada tuvimos el apoyo del Registro Civil, quienes les otorgaron a todos los vecinos que quisieran la clave única, la que les permitía inscribir a sus mascotas en el Registro Nacional, en la jornada más de 15 funcionarios municipales apoyaron en este trabajo de ingresar datos y así quedarán con el proceso finalizado.

Además nos acompañó la Subdere quienes son los responsable del Registro Nacional de Mascotas, la ONG “No Más Robo de Mascotas”, un equipo voluntario de adopción y por supuesto nuestras marcas asociadas a Cofodep/ Tarjeta Club Vive.

Para nuestro Alcalde es de suma importancia el tema de tenencia responsable de mascotas, este ha sido un gran esfuerzo  municipal en muchos aspectos, pero lo importante es poder generar en nuestra comunidad la responsabilidad de tener una mascota y sus cuidados.

Agradecemos a las marcas asociadas a Tarjeta Club Vive, ya que ellas estuvieron durante toda la jornada apoyando e informado a nuestros vecinos, además de estar informando de sus descuentos asociados a la tarjeta.

Seguimos invitando a los vecinos que aún no han obtenido su tarjeta Club Vive que se acerquen a nuestras oficinas el Calle El Ulmo 824 (detrás del Hospital de La Florida), de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs. con su cédula de identidad y algún documento que acredite su dirección en la comuna. No te pierdas los beneficios a asociados es esta tarjeta ya son más de 100 marcas en las que puedes obtener descuento por ser vecino de nuestra comuna.

 

 

 

www.cofodep.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web