INICIO DE CHARLAS ORIENTADAS A LA MUJER DE HOY

Como Corporación Municipal estamos muy interesados en poder brindar a todos nuestros vecinos, actividades que les permitan entretenerse, aprender y disfrutar dentro de su comuna, queremos contarles que el viernes pasado, dimos inicio al ciclo de charlas orientadas a la “Mujer de Hoy”, con temáticas  tan relevantes como, la sexualidad femenina adulta, autoestima y crecimiento personal, todo esto de la mano de la Psicóloga Clínica Karen Kiblisky especialista en estos temas.

Nuestra Directora Andrea Molina, se mostró satisfecha de los primeros resultados, ya que lo que más busca, es  poder acercar a la gente a nuestro Club Vive y que sientan que este espacio, es un lugar de todos, la gestión de nuestro Alcalde Rodolfo Carter se ha preocupado de generar lugares en donde todos los floridanos puedan compartir crecer y aprender cosas nuevas.

Luego de la finalizada la primera charla pudimos rescatar algunas experiencias:

“Poder hablar abiertamente de nuestros temas y ser guiadas por una profesional, es algo muy valioso, creo que deberíamos poder reunirnos sin tantos pretextos y simplemente hablar, eso nos hace muy bien”.

(Maria 63 años)

 

“Hablar de nosotras y sentir, que varias estamos pasando lo mismo es muy bueno y así poder contarles como hemos afrontado estos temas, en una oportunidad única“.

(Isabel 44 años)

 

“Estoy agradecida de la invitación a esta charla, instancias como estas se valoran mucho”.

(Mónica 56 años)

 

Las charlas tienen un máximo de 20 personas, los que en esta primera oportunidad sobrepasamos gracias al entusiasmo mostrado en la invitación, nuestros socios colaboradores Clínica Vespucio traerán estas charlas todos los meses,  las próximas fechas ya fijadas para el 20 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre todas en horario de 11:30 a 13:30 hrs.

Los esteremos informando de más actividades para nuestros vecinos.

Si tienen ideas o sugerencias de talleres o charlas escríbenos a contacto@cofodep.cl

 

Comentarios

  1. Oriana Viertel Correa julio 4, 2018 at 1:49 pm

    No recibí ninguna invitación. Me tienen considerada para una próxima oportunidad? Gracias,

    • Cofodep01 julio 4, 2018 at 9:43 pm

      Hola, si Ud. se inscribió en el correo que se pone para inscribirse y no recibió invitación, lo más probable es que los cupos ya estaban llenos.
      Le puedo decir que cuando este en curso las inscripciones para la nueva charla la idea es que vuelva a mandar el correo e inscribirse para que rote la gente y puedan concurrir la mayor parte de la gente que tenga la gana real de participar. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web