SEMINARIO MARKETING Y EMPRENDIMIENTO

 

“TENGO TODO, SOLO ME FALTA VENDER”

Este 14 de marzo en al auditorio de Duoc UC Sede Plaza Vespucio, tuvimos la segunda instancia de encuentro con el área de emprendimiento de nuestra comuna, tras la realización del evento: “Seminario de Marketing y Emprendimiento”, dictado por el fundador de la agencia Moratti Holding AGNT LAB Alberto De La Fuente, quien tuvo la oportunidad de compartir con alrededor de 140 emprendedores locales y empresarios de la comuna.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir de parte del expositor herramientas para la consolidación de sus negocios, así como variados “tips” útiles para vender más y de mejor forma. Instancia como estas son muy aprovechadas por nuestros emprendedores, ya que les permiten recibir instrumentos de apoyo a sus ideas y también generar redes de contacto con otros emprendedores y compartir experiencias.

Entre las autoridades que asistieron en esta oportunidad, tuvimos la presencia del Sub Director Académico Duoc UC Sede Plaza Vespucio -Rodrigo Sepúlveda-, el Director de Carrera de Administración y Finanzas -Camilo Muñoz-, Directora Municipal de Desarrollo Comunitario y Social -Janett Fernández Pizarro-, y nuestro Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Comunal y Productivo de La Florida – Rafael Barraza-.

En entrevista, nuestro director Rafael Barraza nos comenta: “Este seminario significó para Cofodep el inicio de un ciclo de charlas y foros preparados para este año 2018. En este sentido, nuestra apuesta bajo la directriz de nuestro Alcalde, es generar instancias como ésta que sean un aporte concreto y real para el emprendedor PYME  de la comuna de La Florida, mediante diversas vías tales como la capacitación. La alianza generada con Duoc UC Sede Plaza Vespucio, junto a Moratti Holding Group, para la realización de esta charla de marketing y emprendimiento, fue bien recibida por parte del público, manifestando un real interés por estos temas y por la generación de vínculos y “networking” que logren posicionar a la comuna de La Florida como un actor relevante dentro del ámbito empresarial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web