El Amor No Tiene Edad

 

En el contexto del “Día del Amor”, nuestra Municipalidad de La Florida, organizó una actividad para celebrar junto  a nuestros adultos mayores este especial día, a esta invitación llegaron más de 700 vecinos a festejar en nuestro balneario municipal, en donde estaba todo preparado para que ellos pasaran un especial día.

La actividad comenzó muy temprano y se extendió por toda la jornada, contó con un show artístico, concursos y sorpresas.

El cierre de oro fue la gran fiesta de espuma que estaba preparada en una de las piscinas del recinto, en donde disfrutaron de clases de hidrogimnasia y baile entretenido.

Desde nuestro Club Vive, salió un bus lleno de personas para ser parte de esta actividad, ellos pertenecen a los talleres de gimnasia que estuvieron activos durante todo el verano y aprovecharon este día para divertirse y compartir.

Los asistentes a la actividad, se mostraron muy entusiasmados de haber podido celebrar y se fueron felices: “Que la municipalidad haya tenido la preocupación de preparar esta linda fiesta, en una gran felicidad” (Juanita 84 años), “Nunca en mi vida había tenido la posibilidad de celebrar de esta forma y con esta hermosa piscina llena de espuma, para mí esto es un sueño”. (Rosita 71 años).

No te pierdas más actividades infórmate en www.laflorida.cl www.cofodep.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web