NAVIDAD EN CLUB VIVE

Este sábado 23 de diciembre, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que nos trajo la Fundación El Atrio en conjunto con la Corporación Municipal de Fomento Productivo de La Florida, a nuestro Club Vive.

Recibimos a alrededor  de 400 personas entre niños y adultos, los cuales pudieron disfrutar de aproximadamente 4 horas de entretención familiar, entre lo que nos ofrecieron teatro, animación infantil, música en vivo, además del maravilloso y emotivo Coro Góspel LHN.

Fundación El Atrio trabaja hace varios años con agrupaciones de artistas cristianos, y se dedican a realizar o apoyar eventos que son para la familia, los que han realizado con éxito en varias comunas de Santiago. Esta es la segunda vez que se presentan con gran éxito en nuestra comuna.

Los asistentes a la actividad además pudieron visitar una feria de temática navideña de nuestras emprendedoras de la comuna, además de stand de comida.

Nuestro Director Rafael Barraza nos comentó: “Este Club es para la comunidad, tal como nuestro Alcalde Rodolfo Carter lo ha solicitado, estamos abriendo y generando espacios de entretención gratuita y de calidad  para los floridanos. Hoy todos tuvimos la oportunidad de darle una nueva mirada a la navidad, y siguiendo las palabras de la gente de la fundación, encontrar un nuevo sentido a estas fechas de navidad y año nuevo”.

Los asistentes a la actividad se mostraron muy emocionados por el momento vivido y agradecieron estas instancias de esparcimiento y entretención.

NAVIDAD EN EL CLUB VIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web