DESFILE ANUAL PROGRAMA DE LA MUJER

Con una convocatoria de más de 500 personas, el Programa de la Mujer como todos los años, finalizó sus talleres con un gran desfile en donde todas tienen la posibilidad de exponer y desfilar prendas elaboradas por ellas mismas, en las cuales está impregnado el trabajo y esfuerzo por cada creación.

Dentro de los invitados contamos con la presencia del Diputado electo Alvaro Carter Fernández, la Directora de Desarrollo Comunitario Srta. Janett Fernández Pizarro, Concejales de la comuna Orlando Vidal Duarte, Felipe Mancilla Mejias, y Verónica Fuller Padilla y por supuesto nuestro Director de la Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo  Productivo de La Florida, Rafael Barraza Prenafeta

La presentación contó con más de 20 mujeres floridanas en escena, quienes modelaron creaciones propias. Esta actividad es una de las más relevantes dentro de este programa el cual realiza sus talleres durante todo el año en las dependencias del Club Vive La Florida.

Nuestro Director no quiso estar ajeno a esta celebración, y tuvo la oportunidad de compartir con nuestras vecinas indicándonos que: “Para mí es todo un honor, ser parte de esta actividad tan importante para el Programa de la Mujer, en donde dan cierre a este 2017, con esta gran muestra de sus trabajos. Por supuesto las dejo a todas invitadas, para que este próximo año sigan siendo parte de este Club Vive que es suyo y de todos los floridanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web