CONCURSO DE PESEBRES DE NAVIDAD

6 DE DICIEMBRE, LA FLORIDA.

Como cada cierre de año, las actividades están enfocadas en las celebraciones de Navidad. En esta oportunidad los Colegios Municipales de nuestra comuna de La Florida, participaron en un concurso organizado por COMUDEF llamado “Pesebres de Navidad”.

Para este evento tuvimos la destacada visita del Arzobispo y Cardenal de Santiago, Sr. Ricardo Ezzati Andrello, nuestro Alcalde de la comuna Rodolfo Carter Fernández, Concejal  Oscar Aguilera López, nuestro Diputado electo Alvaro Carter Fernández, y el Director de la Corporación  Municipal de Fomento al Desarrollo y Productivo de La Florida Sr. Rafael Barraza Prenafeta.

Nuestro Arzobispo destacó el trabajo de cada colegio de la comuna, agradeciendo la invitación realizada, felicitando a los niños participantes, y los invito a reencontrarse con el real sentido de la navidad.

Los colegios premiados, fueron destacados por ciclos de trabajo: primer ciclo, Colegio Santa Irene obtuvo los dos primeros lugares y el tercer lugar fue para Maestra Elsa Santibáñez; segundo ciclo los premiados fueron Maestra Elsa Santibáñez, Colegio Alto Cordillera, y Colegio Los Navíos; el tercer ciclo (enseñanza media) tuvo dos colegios premiados Benjamín Vicuña Mackenna y Liceo Polivalente municipal.

Nuestro Alcalde no tuvo sino palabras de orgullo por la comunidad educativa que se hizo parte de esta celebración y agradeció la visita del Arzobispo quien también es vecino de nuestra comuna hace 6 años.

Nuestro Director Sr. Rafael Barraza, destacó esta actividad motivando a la comunidad a hacerse parte del Club Vive, participando activamente de todos los eventos que se organizan: “Para mí es un agrado poder ser parte de este tipo de iniciativas, que fomenten la creatividad  y esfuerzo de cada niño. Espero que la visita del Arzobispo haya sido una motivación para este cierre de año escolar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web