Expo Empleos La Florida 2017 Ofrecerá 2.500 Oportunidades Laborales

Por segundo año consecutivo nuestra feria laboral llega a una de las comunas más pobladas del Gran Santiago.

 

En el Paseo Cabildo, a un costado del municipio y de la estación de metro Bellavista de La Florida, se realizará mañana -jueves 24- Expo Empleos AIEP La Florida, por segundo año consecutivo la feria laboral más grande del país llega a una de las comunas más pobladas del Gran Santiago.

Gracias a una labor mancomunada con la autoridad municipal, AIEP convocó a las 44 mejores empresas de la comuna, para poner a disposición de los habitantes de La Florida más de 2.500 oportunidades laborales de calidad, muchos de ellos inclusivos, para personas con capacidades diferentes y también de la tercera edad.  La expo también contará con distintos tipos de apoyo integral, tales como charlas especializadas de apresto laboral, preparación de currículos, orientación y relacionamiento con las empresas oferentes.

“La Florida cuenta con poco menos de 400 mil habitantes y es la tercera comuna más habitada del país. Por ello, tenemos certeza de que la última cifra de desempleo que informó el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile, un 8% en junio, impacta de manera real a los floridanos. El compromiso de AIEP con la comunidad es permanente y se fortalece cuando, gracias a esta alianza estratégica público-privada con la municipalidad, es posible entregarles una oportunidad real a los estudiantes, técnicos, profesionales y otros vecinos de la comuna”, señaló el rector Fernando Martínez.

Al igual que todas las Expo Empleos que AIEP realiza a lo largo del país, esta estará abierta a todo público, la entrada es gratuita y sólo se recomienda a los asistentes llevar su curriculum y muchas ganas de conocer y postular a las diferentes ofertas.

Quienes deseen participar se pueden inscribir anticipadamente en este LINK

Expo Empleos La Florida 2017

Paseo Cabildo, La Florida

Av. Vicuña Mackenna 7210, metro Bellavista La Florida

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web